Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Lorca Rock 2009
a todos los metalmancheros que vayamos en el bus,
a que hora quedaremos el viernes que viene para salir hacia el lorca? obviamente, quedamos en la estación de autobuses
a que hora quedaremos el viernes que viene para salir hacia el lorca? obviamente, quedamos en la estación de autobuses
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Si, esa es buena hora. Pero habra que comprar los billetes con anticipación? Seria una ruina si nos quedaramos sin plazas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
no creo que este ese bus tan solicitado... vamos yo las veces que he ido a murcia he sacado el billete al momento... pero que si quereis por tranquilidad se sacan antes y a volar
A ver, si el bus sale a las 9, se queda a las 8 o así pa ir sacando los billetes, que no podemos saber la cola que puede haber...
Por cierto, a la espera de que digan las horas, los grupos que por ahora van a firmar en el lorca son:
PESTILENCE
DARK FUNERAL
AKERCOCKE
EVILE
SEPULTURA
MUNICIPAL WASTE
MARDUK
TYR
Me gustaría alguna firma que otra, pero bueno, sólo si no coinciden con una banda que me interese o tenga curiosidad, por lo que me da que el sábado es casi imposible acudir a alguna
PESTILENCE
DARK FUNERAL
AKERCOCKE
EVILE
SEPULTURA
MUNICIPAL WASTE
MARDUK
TYR
Me gustaría alguna firma que otra, pero bueno, sólo si no coinciden con una banda que me interese o tenga curiosidad, por lo que me da que el sábado es casi imposible acudir a alguna
A ver, pos quedamos a las 8, a ver, cuanto antes estemos, mejor, a ver, pero el primer bus de mi pueblo sale a las 7.30, a ver, asi que llegare a las 8.30, a ver.
Germancho escribió:A ver, pos quedamos a las 8, a ver, cuanto antes estemos, mejor, a ver, pero el primer bus de mi pueblo sale a las 7.30, a ver, asi que llegare a las 8.30, a ver.
Tú no te preocupes, te sacamos nosotros el billete si eso tio
Además, que lo de quedar antes es simplemente porque luego hay algún espistao , pero ahora mismo sólo están ocupadas 2 plazas para ese bus, por lo que no creo que haya problema.
Última edición por SphereOfRemorse el Jue 16 Jul 2009, 12:10, editado 1 vez
Konnan escribió:bueno pues a las 8 pero que a esa hora no creo que haya tanta cola
pues más mejor para empezar la juerga tempranico xD
yo me estoy planteando a ver como tiro pa lorca desde almería, porque si no me sale mucho más caro ir a graná y desde alli a lorca, casi que lo prefiero y así no me voy sola
Lawless escribió:Konnan escribió:bueno pues a las 8 pero que a esa hora no creo que haya tanta cola
yo me estoy planteando a ver como tiro pa lorca desde almería, porque si no me sale mucho más caro ir a graná y desde alli a lorca, casi que lo prefiero y así no me voy sola
Te sale más barato desde Almería, 8 euros o así es la diferencia, pero llegarías el viernes a las 6 y te pierdes grupos
Espero que lo de las firmas funcione mejor que en el Metalway, que tras casi una hora haciendo cola para Amon Amarth y quedando menos de 20 personas por pasar a la carpa, la organización cerró el chiringo y yo me quedé con las ganas de tirarme una foto con ellos...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bueno , pues alli nos vemos...!
Por cierto, oleeeé por vosotros. lorca y wacken seguidos!
Por cierto, oleeeé por vosotros. lorca y wacken seguidos!
kira- Mochuelo
Cantidad de envíos : 14
Lawless escribió:Konnan escribió:bueno pues a las 8 pero que a esa hora no creo que haya tanta cola
jjaja con toda la gente que de almeria que vamos en coche para alla? antonio sale el viernes y yo el sabado... asi que ya sabes....
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
madre mia me he comprado una tienda de campaña, he ido a probarla... y he desistido espero que se os de bien montarlas por que teneis que echarme una mano con la mia
pues descambiala y pillate una de esas que se montan solas!! mira lo que dice la organizacion el Lorca.
"Nota importante: El suelo de dichos pabellones es de cemento, por lo que no se pueden clavar picas. Hay dos opciones: tienda de campaña tipo Quechua, que no necesita de amarres ó, directamente, un colchón ó manta en el suelo"
"Nota importante: El suelo de dichos pabellones es de cemento, por lo que no se pueden clavar picas. Hay dos opciones: tienda de campaña tipo Quechua, que no necesita de amarres ó, directamente, un colchón ó manta en el suelo"
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
la mia va con amarres y no me voy a compra una quechua ¬¬ que además son un coñazo y al final no ves la tuya porque todas son iguales Y se le meten cosas dentro haciendo peso y andando
La mia tampoco es quechua, pero yo creo que no hace falta amarrarla, al no hacer viento por estar dentro de pabellones. Además, se le meten los equipajes dentro y de ahi no se mueve.
Y no te preocupes, Konnan, que ya se montaran.
Y no te preocupes, Konnan, que ya se montaran.
En la zona de acampada (3 euros) puedes contar con los siguientes servicios: Wc's, duchas, vigilancia 24 hrs., contenedores y una cantina donde aprovisionarte de hielo, agua, cerveza, refrescos, merchandising oficial y también una serie de enchufes para recargar tu teléfono móvil.
Por favor, cuidad el entorno y disfrutad del festival con intensidad. Gracias.
No está nada mal, nos clavarán pero tenemos eso a mano
Por favor, cuidad el entorno y disfrutad del festival con intensidad. Gracias.
No está nada mal, nos clavarán pero tenemos eso a mano
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:una cantina donde aprovisionarte de cerveza
perfecto
Se me ha olvidado comentar que fijo que está a precios populares anticrisis
yo para eso tengo muy claro parar en el primer supermarket que me encuentre de camino al lorca... en el dia mismo que hay al lado de la estacion
Acordaos de poneros la camiseta metalmanchera el sábado todos!!!! (aunque sea la blanca ¬¬)
El viernes bien temprano tiro para Lorca.
¿Alguien que haya estado otros años me puede comentar si el recinto está cerca de centros comerciales o al menos iendas de chinos o algo del estilo o está en las afueras?
¿Alguien que haya estado otros años me puede comentar si el recinto está cerca de centros comerciales o al menos iendas de chinos o algo del estilo o está en las afueras?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19